Entretención y Espectáculos

2019-05-20T11:04:32-04:00 20 mayo, 2019, a las 11:04Publicado por: Juan Soto

Dos botellas plásticas de agua: el nuevo error con el que 'Game of Thrones' se despidió de pantalla

¿Otra vez?
botella de plastico enultimo capitulo de game of thrones
Visitas: Cargando
HBO

Una de las cosas que más llamó la atención de Game of Thrones, fue la prolijidad de su producción, hecho que terminó cautivando a sus seguidores desde la primera temporada.

La ambientación, vestuario, fotografía y tantos otros elementos caracterizaban a esta serie ganándose los aplausos de los fanáticos. Eso, hasta esta temporada.

Lee También...

‘Game of Thrones’ llegó a su fin y estos fueron los mejores memes que dejó su desenlace

Ir al artículo

La última temporada de Game of Thrones no ha dejado a todos conformes, pues ha sido bastante criticada por algunos, mientras que otros defienden la historia creada por los guionistas David Benioff y Daniel Brett Weiss.

Recordemos que el séptimo y el octavo ciclo del programa de ficción se separó de los libros de George R. R. Martin, en la cual está basada la historia.

Y hay cosas que los fans de los Stark, Lannister y Targaryen no han perdonado. El primero de ellos fue cuando en el cuarto episodio la última temporada apareció un vaso de plástico, muy similar a los de la cadena Starbucks, sobre una mesa.

La situación causó tal revuelo que hasta los mismos actores decidieron bajarle el perfil en redes sociales e incluso HBO ofreció una hilarante aclaración, señalando que el café “fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Y cuando ya todos nos estábamos olvidando de aquella falla, otro error fue descubierto en el último capítulo, luego que dos botellas plásticas se colaran en una de las escenas.

Si bien ambos objetos estaban un poco menos expuestos que el famoso vaso de café, no pasaron desapercibidos para los espectadores. El primero de ellos estaba detrás del pie de Samwell Tarly.

botella de plastico atras de samwell tarly

Captura | HBO

El segundp en tanto, estaba oculto tras Lord Davos Seaworth.

Captura | HBO

Captura | HBO

Cabe mencionar que Game of Thrones llegó a su fin este domingo tras ocho temporadas y en medio de críticas de sus fanáticos, quienes no habrían quedado conformes con el desenlace de la historia y mucho menos con este tipo de errores. Revisa algunos de los comentarios de quienes se percataron del fail:

URL Corta: http://bit.ly/2HsLk9A ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5