Entretención y Espectáculos

2019-05-20T17:13:36-04:00 20 mayo, 2019, a las 17:13Publicado por: Javiera Iribarren

Actitud egoísta de Rocío con Diego en "Verdades Ocultas" le valió críticas en redes

En Twitter
Críticas a Rocío de Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se mostró una incómoda discusión entre Diego y Rocío.

El abogado le confesó que estaba enamorado de ella y Rocío se lo tomó bastante mal, aclarándole que su hijo era su máxima prioridad y que después venía Rafael, su esposo, a quien nunca dejaría.

Lee También...

El gran parecido de doble de Raphael con Manuel Neira: Pamela Díaz bromeó con él en Viva la pipol

Ir al artículo

Luego, Diego le preguntó qué iba a pasar cuando Rafael se muriera, pregunta que hizo que su amante se molestara aún más.

Sin embargo, en la siguiente escena juntos, Rocío fue a buscar a Diego para conversar y le aseguró que no quería perder su amor.

Críticas a Rocío de Verdades Ocultas

Captura | Mega

“A mí me gusta estar contigo, pero no pretendas cambiarme porque eso no va a ocurrir. Para mí es esto, lo que ha funcionado hasta ahora (…) No quiero perder lo nuestro”, expresó la futura abogada, a lo que él respondió que le hubiese gustado formar familia junto a ella.

Por último, fue esta actitud la que le valió al personaje varias críticas en Twitter, donde los televidentes aseguraron que Rocío no quiere perder “ni pan ni pedazo”.

A continuación te dejamos los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2YLuRDt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5