El capítulo de este sábado de La Divina Comida dejó varias anécdotas divertidas, otras un poco más emotivas y también algunas polémicas.

Claudia Miranda, Germán Schiessler, Óscar “Lolo” Peña y Lily Pérez lucharon para quedarse con el primer lugar como mejor anfitrión, en el estelar de cocinar de Chilevisión.

En una de las escenas, fiel a su estilo de conversación más ‘relajado’, el periodista Germán Schiessler confesó uno de los momentos más incómodos que ha sufrido en toda su vida, situación que ocurrió mientras era estudiante universitario.

Según el panelista de Hola Chile, estaba en medio de una clase cuando, en el momento menos indicado, su aparato digestivo lo sorprendió con un escandaloso gas.

Qué vergüenza, me pasó en la universidad, estaba en clases de ciencia y salud y estaban pasando el Plan Auge, que era justo el año en que partía… y de repente me doy vuelta y se me sale un ‘peo‘”, lanzó Germán, en un momento que sorprendió a sus comensales.

Germán Schiessler confesó el momento más incómodo de su vida
Captura | CHV

Claro que luego de este vergonzoso momento, el periodista mostró su lado histriónico para poder salvarse de la situación: “Y digo ‘perdón, pero esto no lo cubre el Plan Auge’… y todos matados de la risa, me agacho y celebro como el Matador Salas, te lo juro“.

La profe quiso seguir con la clase pero dentro estábamos muertos de la risa, y a los cinco minutos decidió que no podía seguir con la clase“, aseguró el profesional, en una escena que sacó carcajadas en La Divina Comida.

Revisa la divertida anécdota a continuación: