La noche de este domingo se vivió el final de una de las producciones dramáticas más exitosas del último tiempo, Game of Thrones.

Fanáticos de todo el mundo se reunieron en sus casas y bares para vivir este gran evento, y Chile no se quedó atrás.

Lo anterior, puesto que la comunidad de seguidores de la producción de HBO se juntó en el local capitalino Bar Bestia para vivir el cierre de esta gran historia.

Allí, varios fanáticos de GoT llegaron disfrazados de sus personajes favoritos, como Daenerys Targaryen, Jon Snow y Khal Drogo.

Y, como era de esperarse, el desenlace de la serie dejó a todos con sentimientos encontrados, sobre todo por el destino de Bran Stark como el elegido.

Nicole, una de las fans que asistió al evento calificó el episodio como “decepcionante”. “Le faltó adrenalina”, agregó.

No obstante, hubo otros que lo amaron, como Pablo Jara. “Quedamos encantandos, pero ahora estamos viudos. Estuvo entretenido, lo pasamos muy bien…se esperaba las cosas que sucedieron, pero estoy contento”, expresó el joven.

Por último, otro que quedó con un gusto agridulce fue el cosplayer de Jon Snow, Diego Saavedra. “Le dieron un final apropiado a la historia de Bran y Sansa, pero quedaron un poco cojos con Jon y Daenerys”, afirmó.

A continuación te dejamos las fotografías del evento.

[GaleriaNuevaP7 id=297]