La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas ha conseguido gustar a los televidentes con su historia, la que ha sufrido muchos vuelcos.

La producción protagonizada pro Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, lleva casi dos años en pantalla y al parecer le queda para rato.

sí, leíste bien, pues el programa de La Red, Intrusos, reveló hace unos días un anuncio realizado por la producción de la teleserie, en el que estarían buscando extras.

Lo anterior da pie a pensar que podría venir una cuarta temporada del drama, el que acaba de sufrir un salto en el tiempo de 4 años, el que vino acompañado de nuevas historias, como la de Rocío (Camila Hirane) y Diego (Cristián Arriagada), quienes mantienen un romance oculto.

Posible nueva temporada de Verdades Ocultas
Captura

En la búsqueda se hace un llamado a casting para comensales, hombres y mujeres, de entre 24 y 65 años, los que tenían que presentarse el pasado 10 de mayo, por lo que al parecer las grabaciones están lejos de finaliza.

Cabe mencionar que Verdades Ocultas cumplirá dos años en pantalla en el mes de julio, por lo que ya es la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.