Entretención y Espectáculos

2019-05-17T16:54:55-04:00 17 mayo, 2019, a las 16:54Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

La 'High Society' está de vuelta: hermanos Caniggia serán la sorpresa en nuevo capítulo de Resistiré

Nuevos ingresos
Hermanos Caniggia ingresan a Resistiré
Visitas: Cargando
Mega

Tras el ingreso de Sebastián Ramírez y Francisca Undurraga, como los nuevos integrantes de Resistiré, el próximo domingo 19 se vivirán otros dos ingresos al refugio del reality de Mega y MTV.

Y es que si bien se había filtrado en redes sociales, el siguiente episodio del programa mostrará el regreso de Alex Caniggia, quien se reencontrará con sus excompañeros y también, con todas las privaciones de la casa en Calera de Tango.

Lee También...

José Miguel Viñuela explicó por qué suspendieron ¿Sabes más que un niño de 5to básico?

Ir al artículo

Lo más llamativo de la vuelta del ‘High society’, es que no entrará solo. Esto por que su hermana melliza Charlotte, con quien estelariza el espacio de MTV Caniggia Libre, también se unirá a la competencia extrema.

Las imágenes del adelanto del capítulo mostraron que Alex será recibido con los brazos abiertos por sus compañeros, quienes quedarán felices con su reingreso.

Por otro lado, se mostrará un complejo momento entre Aída y Mario. Esto porque la española le contará el motivo por el que estuvo ausente en el capítulo de este jueves: una afección coronaria que la obligó a estar en observación médica un par de días.

Cabe mencionar que según datos definitivos de Kantar Ibope, esta semana el reality de Mega lideró la sintonía en su horario promediando 13,3 puntos. Así se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, con 13,8 puntos desde su estreno.

URL Corta: http://bit.ly/2Ho4kGd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5