A comienzos de este año, Mega anunció que Diana Bolocco era su último fichaje para la animación dentro del canal. La idea era que reforzara el Mucho Gusto, pero unos cambios la posicionaron en otro programa.

Fue así como asumió la conducción de Resistiré, un reality que no le permitió compatibilizar su horario en el bloque matinal, pospusieron su llegada al programa.

Claro que esto cambiará durante los próximos días, luego que Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal, indicara que Diana se incorporaría a comienzos de junio. “Ella entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara”, señaló hace algunos días.

A pocos días de su estreno en las pantallas de Mega, Diana Bolocco se muestra ansiosa, pero motivada con su nuevo trabajo. “Estoy contenta, un poco ansiosa, nerviosa, pero feliz”, manifestó a Página 7.

La hermana de Cecilia Bolocco confiesa que no le complica compartir la animación con Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, uno de los temas más comentados sobre su arribo.

Creo que en un programa de cinco horas de programación hay cabida para todos. Vengo a poner a disposición todo lo que soy como comunicadora, mi trayectoria y mis ganas de estar acá”, manifestó y agregó sobre el matinal que “es un formato que te permite mostrar diferentes facetas y eso siempre es rico como conductora“.

Competencia con Cristián Sánchez

Con este nuevo cambio, Diana competirá contra Cristián Sánchez, quien anima el Muy Buenos Días, pero no es algo que complique a la exanimadora de MasterChef Chile. “Lo hablamos cuando era el momento de tomar mi decisión de venirme. Pero nunca ha sido problema, porque nos conocimos en esto de la televisión”, indicó la otrora animadora de Vértigo.

Asimismo, agregó que tienen claro que “la pega es la pega y la vida real es la vida real. De la puerta para afuera queda el trabajo y de la puerta para adentro somos marido y mujer, además de padres. Ojalá que uno salga primero y el otro segundo, pero ojalá que yo primera y el segundo”, bromea.

Sobre su participación indicó que le gustaría estar más cerca de la gente y que no se cierra a ninguna opción. “Me encantaría estar en la calle, me gusta mucho el contacto con la gente. Me gustó cuando hice programas de concurso, porque iba gente real. Me gustaría hacer móviles, entrevistas. La verdad es que estoy abierta a todo”, cerró Diana.