No es extraño que en los programas en vivo ocurran algunos chascarros que sacan más de una carcajada.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela fueron protagonistas de un cómico instante durante la mañana de este jueves.

Todo ocurrió mientras realizaban un juego en parejas, el que consideró que usaran una especie de polerón que los mantenía unidos.

La idea era que corrieran hasta tomar un micrófono luego de escuchar una canción, fue en ese momento que Viñuela y Maldonado se enredaron y no lograron mantenerse en pie cayendo fuertemente al suelo.

Caída de Paty y Viñuela en Mucho Gusto
Captura

Lo anterior ocurrió luego de que Viñuela intentara realizar una zancadilla a Karol Lucero, lo que le quitó el equilibrio y terminaron en el piso. Tras esto varios se lanzaron sobre los integrantes del espacio, mientras otros gritaban que no lo hiciera.

Caída de Paty y Viñuela en Mucho Gusto
Captura

Tras el momento la controvertida panelista se mostró bastante molesta con la situación, asegurando que lo había advertido antes del programa.

“Se lo advertí antes, esto no es un accidente, me van a perdonar, lo lamento, pero yo digo las cosas de frente”, sentenció la mujer.

Aquí puedes revisar el momento desde el minuto 4.50.