Entretención y Espectáculos

2019-05-16T15:27:50-04:00 16 mayo, 2019, a las 15:27Publicado por: Daniela Bahamonde

Qué dolor: Paty Maldonado y José Miguel Viñuela sufrieron fuerte caída durante juego en Mucho Gusto

¡Ouch!
Caída de Paty y Viñuela en Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Captura

No es extraño que en los programas en vivo ocurran algunos chascarros que sacan más de una carcajada.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela fueron protagonistas de un cómico instante durante la mañana de este jueves.

Lee También...

“Impresentable”: Bienvenidos se llenó de críticas por realizar entrevista telefónica con delincuente

Ir al artículo

Todo ocurrió mientras realizaban un juego en parejas, el que consideró que usaran una especie de polerón que los mantenía unidos.

La idea era que corrieran hasta tomar un micrófono luego de escuchar una canción, fue en ese momento que Viñuela y Maldonado se enredaron y no lograron mantenerse en pie cayendo fuertemente al suelo.

Caída de Paty y Viñuela en Mucho Gusto

Captura

Lo anterior ocurrió luego de que Viñuela intentara realizar una zancadilla a Karol Lucero, lo que le quitó el equilibrio y terminaron en el piso. Tras esto varios se lanzaron sobre los integrantes del espacio, mientras otros gritaban que no lo hiciera.

Caída de Paty y Viñuela en Mucho Gusto

Captura

Tras el momento la controvertida panelista se mostró bastante molesta con la situación, asegurando que lo había advertido antes del programa.

“Se lo advertí antes, esto no es un accidente, me van a perdonar, lo lamento, pero yo digo las cosas de frente”, sentenció la mujer.

Aquí puedes revisar el momento desde el minuto 4.50.

URL Corta: http://bit.ly/2HoEcuT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5