La nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se encuentra viviendo su fase final, con impactantes capítulos.

Lo anterior porque las verdades, hasta las más oscuras, comienza a salir a la luz para poder armar el rompecabezas que durante todos estos meses ha mantenido expectantes a los televidentes.

Es en este escenario que el episodio de este miércoles estuvo marcado por la escena en que Gabriel (Pablo Macaya) encontró a Felicinao (Álvaro Gómez), en la casa del progenitor de Benjamín (Álvaro Espinoza) y descubrió que en ese lugar el médico también tenía la cabeza de Daniela Solis.

Sin embargo, el profesor, aunque intentó escapar con el policía no lo consiguió, ya que fue descubierto por Benjamín, quien lo capturó, y a juzgar por las imágenes del adelanto buscará matarlo.

Pero esto no fue todo, pues en lo que vendrá se mostró a Trinidad (Ignacia Baeza) en la mencionada casa, y en ese momento escuchó una conversación entre Gabriel y su esposo, en la que se refieren a su relación con Daniela.

“Estaba enamorada de ti, estaba embarazada”, le aseguró el profesor a su amigo, quien aseguró que él le pagaba muy bien por sus servicios.

“Le pagaba por sus servicios, le di 100 millones de pesos para que hiciera lo que quisiera”, señaló, lo que aparentemente escuchó Trinidad, a quien se ve tras la puerta de la habitación en la que están Benjamín y Gabriel.

Fue tras esta escena que los seguidores de la producción de Canal 13, comenzaron a lanzar sus teorías, asegurando que Trinidad se enterará de todo y terminará acabando con la vida de Benjamín, incluso algunos fueron más allá y plantearon que podría salvar a Feliciano y a Gabriel.

Aquí puedes revisar el momento.

A continuación te dejamos algunas reacciones: