Entretención y Espectáculos

2019-05-16T15:28:01-04:00 16 mayo, 2019, a las 15:28Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

“Muy Buenos Días” deja en cuarto lugar del rating a "Mucho Gusto" con cobertura sobre 'celdas vip'

Por buen camino
muy buenos días gana rating a mucho gusto
Visitas: Cargando
TVN

El matinal Muy Buenos Días sigue alcanzando buenos resultados en términos de rating, con una parrilla diversa pero en la que se profundiza en temas de actualidad con distintas miradas y opiniones.

Así ocurrió la mañana de este jueves, cuando el programa que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez logró nuevamente obtener el primer lugar de sintonía, instalándose de esta forma como uno de los matinales más vistos de la televisión.

Lee También...

“Impresentable”: Bienvenidos se llenó de críticas por realizar entrevista telefónica con delincuente

Ir al artículo

Entre las 08.00 y 13.00 horas Muy buenos días marcó un rating promedio de 5.9 puntos y peaks de 8 unidades. En segundo lugar se ubicó CHV con 5.8 puntos, luego Canal 13 con 5.5 unidades y en cuarto lugar de sintonía Mega promedió 5.4 puntos de rating online.

Entre los temas que se abordaron estuvo el debate sobre la existencia de varias “celdas vip” ubicadas en diferentes centros penitenciarios de Chile. Para hablar de eso el programa invitó a Khristian Briones, exreo que describió varios episodios de violencia y tortura que se llevarían a cabo entre los reclusos.

También visitó el estudio Isha, la gurú de distintos famosos, y junto a ella estuvo la destacada actriz Jael Unger quien decidió dejar las teleseries para dedicarse a la vida espiritual. Hoy es maestra del sistema Isha (VER NOTA).

Recordada por los chilenos por su participación en producciones nacionales como La Madrastra, Amores de Mercado o El Circo de las Montini, Unger señaló que “me di cuenta que me hacía falta. Uno cree estar conectado, pero la conexión es más profunda. Estaba buscando esa paz interna y me di cuenta que yo pensaba que me quería, que me amaba, pero no era así“. Hoy en tanto, aseguró que logró encontrar la paz.

URL Corta: http://bit.ly/2YyaN78 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5