La historia de amor entre Daniela Kirberg y Julián Elfenbein es, por lo menos, divertida. Fue gracias a la hermana de Kirberg que ambos se conocieron hace ya más de 20 años.

Estudiaron en el mismo colegio y en la misma universidad, y pese a que salieron varias veces no pololearon de inmediato. Esto, ya que fue la propia hermana de Daniela que le recomendó no salir con el animador.

Sin embargo, el destino estaba escrito en la pareja, que ya lleva muchos años de matrimonio, con tres hijos de por medio. Hoy, ambos triunfan en TV, Kirberg, a cargo de su programa Mamá al Cien de UCVTV, mientras que Elfenbein conduce el consolidado Pasapalabra y Podemos Hablar, de Chilevisión.

Me he sentido muy cómoda haciendo el programa, porque es muy cercano y siempre es con el objetivo de ayudar al resto. He trabajado con mamás emprendedoras, mamás con hijos con dificultades, mamás que se abanderan por una causa, entonces es algo muy emocionante”, sostuvo la periodista a Página 7.

Daniela además se dio el tiempo de hablar del hombre detrás de Pasapalabra, uno de los programas más consolidados en el último tiempo y cómo es en su vida personal y con sus hijos.

Es un papá que hace de todo. Yo el fin de semana descanso bastante y él es el que lleva a nuestros hijos a hacer deporte. Se levanta temprano a dejar uno al fútbol, al hockey a la otra y la más chica la lleva a los scouts. La verdad es que no tengo nada que decir, porque es un súper papá”, confiesa Kirberg sobre su esposo.

Uno de los temas más comentados por los usuarios en redes sociales es la salud de Julián, incluso muchos se han percatado de un problema en el ojo izquierdo del animador en pantalla, lo que varios atribuyen a la carga de trabajo que tiene el animador.

Sin embargo, fue el mismo Julián quien manifestó que esto se debe a las consecuencias de su operación por un tumor cerebral, y Kirberg aclara que a pesar de estar todos los días en pantalla, Elfenbein no tiene sobrecarga de trabajo.

Julián está trabajando tres veces a la semana, los jueves y viernes los tiene un poco más tranquilo y se levanta más tarde, con un ritmo un poco más bajo de lo que él está acostumbrado, pero es una situación que está dentro de lo normal y que le permite compartir más con nosotros”, manifestó.

Recordemos que el año pasado el conductor sufrió un paro cardíaco del cual se recuperó exitosamente.


Ver esta publicación en Instagram

🖤 @julianelfenbeink

Una publicación compartida de daniela_kirberg (@daniela_kirberg) el