Eli de Caso está alejada de la televisión, pero no por eso deja de verla. Así al menos lo dio a conocer en su programa radial, en donde tuvo duras críticas al trabajo que hacen actualmente los matinales.

Esto, luego de señalar que este tipo de programas no abordan los temas que realmente le importan al país.

“Mira tema de vivienda por ejemplo, que está subiendo todo, porque hay menos para construir. ¿Se habla de eso? No. Tenemos matinales de cinco horas cada uno y son cero aporte”, comenzó diciendo en su espacio radial.

“Estamos hablando de la educación, la que todavía está solamente en lo académico, cero desarrollo personal y del autoestima. ¿Se conversa de esto?, ¿se interviene la parrilla programática de los colegios? No“, añadió la locutora.

Pero De Caso fue más allá y también apuntó sus dardos a quienes están frente a cámara de los matinales. “Tema de la salud, la salud mental que es brutal… entonces ¿sabes qué? Es por eso que no avanzamos. Y ganan unos sueldazos gigantescos y ¿cuáles son sus aportes?, ¿cuáles son sus opiniones, qué quieren decirnos“, indicó Eli.

De todas formas, la ex animadora de Aló Eli justificó sus críticas a los matinales, apuntando también hacia os parlamentarios. “Esto lo quise decir porque no puedo creer que la gente no se quiera sentar a conversar. Pareciera que la única lealtad que existe entre nuestros políticos es con sus propios partidos políticos”, finalizó la conductora.