En medio de la realización de la nueva película The Batman, al parecer ya estaría el nombre del actor que interpretará al icónico superhéroe, luego que se pensara que Ben Affleck seguiría dando vida al personaje. Sin embargo, el intérprete sería otro.

Y es que algunos medios internacionales han posicionado al actor Robert Pattinson como nuevo protagonista de la próxima película de la franquicia DC Cómics. Según el portal Variety, las conversaciones están muy avanzadas, por lo que faltaría solo una firma para confirmar al británico en la cinta del murciélago.

La película, que llevará por nombre The Batman, será dirigida por Matt Reeves, y aún no tiene definida una fecha de inicio de rodaje, pero se espera que comience recién a fines de 2019 o principios de 2020, ya que el estreno está fijado para el próximo 25 de junio de 2021.

Con relación a Pattinson, asumirá un nuevo desafío de su carrera tras estar en recordadas películas como Harry Potter y la Orden del Fénix, Crepúsculo, y en otros proyectos como Good Time, The Lost City of Z, High Life, Maps to the Stars y Queen of the Desert.

Ahora, el actor pasará el sexto Batman de los últimos 30 años, tras Michael Keaton, George Clooney, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck, quien apareció por última vez como el ‘Caballero de la Noche’ en La Liga de la Justicia en 2017.

En redes sociales tuvieron todo tipo de reacciones ante este anuncio, mientras algunos quedaron realmente decepcionados con la noticia, otros fueron más allá de las cintas de vampiros, y aseguraron que el británico podría perfectamente interpretar a este icónico personaje.