La teleserie de nunca acabar definitivamente es Verdades Ocultas, y es que lleva tanto tiempo en pantalla que los televidentes conocen hasta los detalles más mínimos del pasaje Nueva Esperanza, donde viven los protagonistas de la historia.

Los cambios no solo son para los personajes, ya que con el salto en el tiempo de 4 años, también debía cambiar el estilo del pasillo que ha visto cómo los actores dan vida a escenas de tristeza y alegría.

Según consignó Mega, la escenografía viene de la mano de “María Luisa”, interpretada por la actriz Viviana Rodríguez, quien busca que el pasaje se vea más alegre y ligado a la vida saludable que está llevando.

Verónica Siña, encargada de escenografía de la teleserie, especificó que para acompañar el relato de “María Luisa”, los cambios fueron básicamente 4:

1. Máquinas de ejercicios

Sina indicó que “como María Luisa promueve la vida saludable, ella instaló estas máquinas en donde los personajes hacen rutinas de ejercicios todas las mañanas, lideradas por Nicolás”.

Mega
Mega

2. Nuevos colores

Para dar vida al pasaje, se usaron 19 colores más brillantes que son consecuentes con la alegría que desea transmitir María Luisa.

Mega
Mega

3. Buzones de correo

Uno de los objetos más llamativos del pasaje es precisamente su entrada, en la que ahora existen buzones para cada casa.

Mega
Mega

4. Basureros y plantas nuevas

Y para ser más amigable con el medioambiente, el pasaje ahora incluye basureros de colores para reciclar.

Mega
Mega

Todos estos cambios permiten que el pasaje Nueva Esperanza tenga una nueva cara para recibir a cada uno de los residentes, quienes estarían mucho más conscientes sobre la sustentabilidad.