Entretención y Espectáculos

2019-05-15T19:35:28-04:00 15 mayo, 2019, a las 19:35Publicado por: Paula Ramírez

Tras salto en el tiempo: 4 cambios que tuvo el pasaje de" Verdades Ocultas" y que quizás no notaste

Escenografía
Captura de pantalla | Mega
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Mega

La teleserie de nunca acabar definitivamente es Verdades Ocultas, y es que lleva tanto tiempo en pantalla que los televidentes conocen hasta los detalles más mínimos del pasaje Nueva Esperanza, donde viven los protagonistas de la historia.

Los cambios no solo son para los personajes, ya que con el salto en el tiempo de 4 años, también debía cambiar el estilo del pasillo que ha visto cómo los actores dan vida a escenas de tristeza y alegría.

Lee También...

Mamá de “Tomasito” contó por qué ninguno de sus hijos mayores lo reemplazó en “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Según consignó Mega, la escenografía viene de la mano del “María Luisa”, interpretada por la actriz Viviana Rodríguez, quien busca que el pasaje se vea más alegre y a la vida saludable que está llevando y que ahora llevan los vecinos también.

Verónica Siña, encargada de escenografía de la teleserie, especificó que para acompañar el relato de “María Luisa”, los cambios fueron básicamente 4:

1. Máquinas de ejercicios

Sina indicó que:”Como María Luisa promueve la vida saludable, ella instaló estas máquinas en donde los personajes hacen rutinas de ejercicios todas las mañanas, lideradas por Nicolás”.

Mega

Mega

2. Nuevos colores

Para dar vida al pasaje, se usaron 19 colores más brillantes que se son consecuentes con la alegría que desea transmitir María Luisa.

Mega

Mega

3. Buzones de correo

Uno de los objetos más llamativos del pasaje es precisamente su entrada, en la que ahora existen buzones para cada casa.

Mega

Mega

4. Basureros y plantas nuevas

Y para ser más amigable con el medioambiente, el pasaje ahora incluye basureros de colores para reciclar.

Mega

Mega

Todos estos cambios permiten que el pasaje Nueva Esperanza tenga una nueva cara para recibir a cada uno de los residentes, quienes estarían mucho más conscientes sobre la sustentabilidad.

URL Corta: http://bit.ly/2Hll7JU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5