El nuevo reality de Mega, Resistiré, ha llamado mucho la atención por los conflictos y polémicas que se viven en su interior.

Es en este escenario que hace unos días se mostró que ingresaron dos nuevos participantes para seguir condimentando el programa.

Se trata de Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, quienes se sumaron a la competencia por el millonario premio que tiene el programa.

Es en este contexto que – en el capítulo que se mostrará este miércoles y al que tuvo acceso por anticipado Página7 – Fran abordó en una íntima conversación con Ariel Levy un polémico tema, que hace unos meses tuvo en la palestra al actor.

Mientras el artista hablaba de su vida, la modelo sacó el tema de Nicolás López, cineasta que enfrenta a la justicia por las acusaciones de abuso y violación.

Fue en ese contexto que Undurraga le aseguró que: “Parece que se va a ir preso”.

Tras esto Levy le respondió que era un tema del que no le interesaba saber.

“No cacho nada, y no quiero saber, para esa hue**da también me ha servido estar acá, porque en algún momento todos decían ‘era el amigo, sabía toda la hue**da, aquí ha sido como conózcanme”, señaló.

“A mí no tienen nada que sacarme, pero la gente es mal intencionada. A mí por alguna u otra razón me afectaba, era mi amigo y le tenía afecto, y cuando entré estaba cagado de miedo por esa hue**da”, reconoció el actor, agregando que nunca se ha sentido atacado por esto en el encierro, como sí lo sintió fuera de él.