Entretención y Espectáculos

2019-05-14T19:52:22-04:00 14 mayo, 2019, a las 19:52Publicado por: Pablo Cabeza

Sandro Álvarez y su 'regaño' a compañero del staff de bailarines de 'Rojo' que no pasó desapercibido

No pasó desapercibido
Captura  | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La tarde de este martes en una nueva emisión de Rojo en recta final, se vivieron varias polémicas producto de las presentaciones de algunos bailarines.

Y es que al parecer el jurado no está tan convencido del buen trabajo que están realizando los participantes en esta etapa de la competencia, pues las evaluaciones han estado un tanto bajas, lo que ha provocado la molestia de las coaches Yamna Lobos y Maura Rivera.

Lee También...

¿Se reivindicó? La actitud de Vasco Moulian con Ivana en Rojo que televidentes valoraron

Ir al artículo

Lo anterior tiene que ver, básicamente, con las notas que pone Vasco Moulian, quien se sumó recientemente al jurado como ya ocurrió en temporadas anteriores.

No obstante, hubo otro momento que si bien pudo pasar desapercibido, el propio Natalino decidió dejarlo en evidencia para así obtener la explicación del bailarín Sandro Álvarez.

Resulta que el concursante interpretó el clásico It’s my life de Bon Jovi, con una presentación que no fue bien evaluada pues hacia el final de su show tuvo una caída que tanto Neilas como Maitén y Vasco no vieron con buenos ojos. Y ya cuando terminó su momento, se vio en pantalla cómo el bailarín hizo un gesto de regaño o desaprobación a un miembro del staff de bailarines que lo acompañó.

Es por eso que Natalino quiso saber qué había ocurrido junto con recomendarle que eso no debe ocurrir, pues su presentación termina cuando se retira del escenario. “Te voy a dar un consejo, cuando termina el show…yo no sé qué pasó con tu compañero, algo pasó ahí, estabas peleando…”, dijo el cantante chileno para ser interrumpido por Sandro, quien aseguró que “no fue una pelea”.

Y prosiguió: “Cuidado porque el show termina cuando tú sales de escena y el público no tiene por qué ver eso. Cualquier cosa que se tengan que decir entre ustedes, lo hacen allá atrás“.

bailarín de tvn regaña a staff de rojo

Captura | TVN

Finalmente, el bailarín fue evaluado con un promedio 5,1, empatando con Vale Actton y ubicándose por debajo de Raúl (5,5) y Pía (5,7).

Revisa el polémico momento a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2HhtGWa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5