Entretención y Espectáculos

2019-05-11T11:39:02-03:00 11 mayo, 2019, a las 11:39Publicado por: Javier Arriagada

“Nuestro último verano”: la comedia romántica de Netflix que reúne a tus actores juveniles favoritos

Recomendada
Editado por Página 7
Visitas: Cargando
Editado por Página 7

Al parecer las comedias juveniles son la apuesta de Netflix para este año. Cintas como La Cita Perfecta, ¿No es romántico? y Alguien extraordinario, han llenado de escenas de amor el catálogo de la plataforma.

Recientemente se estrenó la película Nuestro Último Verano, dirigida por William Bindley y protagonizada por actores que de seguro viste en otras exitosas producciones juveniles.

Lee También...

La exitosa faceta musical del protagonista de la serie de Netflix “Quicksand”: triunfa en Suecia

Ir al artículo

La cinta estrenada hace unas semanas, cuenta la historia de cuatro amigos de Chicago que viven sus últimas vacaciones antes de decidir qué hacer con sus vidas: entrar a la universidad o perseguir sus sueños en otras áreas.

Captura Youtube

Captura Youtube

La trama principal se centra en Griffin y Phoebe, amigos de la infancia que se separaron luego que él se fuera a estudiar a otra ciudad. La historia entre ellos comienza con el reencuentro y el inicio de un romance de verano que de seguro no olvidarán.

Sin embargo, su amor se verá afectado por los planes del futuro y los conflictos familiares que podrían poner en riesgo la relación. “¿Terminarán el verano juntos, a pesar de todo?”, es la interrogante que se plantea.

Captura Youtube

Captura Youtube

“La película trata sobre ser honesto contigo mismo, tanto como con los otros. Ese es el mensaje, especialmente en la historia de Griffin y Phoebe. La honestidad es la clave”, señaló la protagonista Maia Mitchell, en entrevista con el canal de Youtube Cine desde Hollywood.

Cabe señalar que el director de esta cinta fue uno de los productores ejecutivos de Día de las madres, film que narra varias historias paralelas dentro de una misma película. En Nuestro último verano, Bindley conserva ese formato.

Captura Youtube

Captura Youtube

Caras conocidas

A pesar que la narrativa es bastante sencilla y su argumento puede ser algo repetitivo, el gran atractivo de la película son sus actores. Al parecer el director armó el reparto con estrellas de diferentes y exitosas producciones juveniles.

Captura Youtube

Captura Youtube

Es el caso de K.J. Apa, conocido por su papel protagónico en la serie de Netflix Riverdale y su coestrella Maia Mitchell, quien tuvo un rol principal en Beach Movie de Disney.

Warner Bros | Disney

Warner Bros | Disney

Además, dentro del elenco se encuentra el actor Jacob Latimore de la saga de acción Maze Runner, Halston Sage de la comedia romántica Ciudades de Papel y Sosie Bacon del drama juvenil 13 Reasons why, entre otros.

URL Corta: http://bit.ly/2H7urBm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5