La noche del pasado viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa MasterChef. En esta ocasión, los 10 mejores participantes, tuvieron que someterse a un desafío de comida asiática y asimismo, hacer una torta bastante complicada.

Una de las más afectadas con la competencia, fue Fidelina, quien no logró cumplir con las expectativas del jurado y fue duramente criticada por su torta, la cual tenía una extraña presentación.

“Ese no era mi emplatado, era donde estaba armando la torta. Tendría que haberla cambiado al otro plato, pero me dio miedo que se me derrumbara”, explicó la aspirante de MasterChef.

En primera instancia, Fidelina quiso apodar su torta como “La borracha”, debido a que estaba remojada en alcohol. Sin embargo, la juez Fernanda Fuentes, le sugirió llamarla “La vergüenza borracha”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¿Usted cree que esta es una manera de presentar una torta?”, le preguntó la chef, indignada por la preparación de la concursante. Aún así, valoró que lograra cocinar 6 capas de masa en el tiempo establecido.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“¡Qué pena su presentación!”, señaló Fuentes, a lo que el jurado Jorge Rausch agregó: “Parece que hubiera caído del techo”. “Expliqué cómo hacerla, y por hacerla a su pinta, resultó esto”, criticó Chris Carpentier.

“Fue mi error y tuve que asumirlo. Si sigo cometiendo esos errores, me voy a ir”, reconoció Fidelina, tras recibir duros comentarios sobre su torta, la cual generó bromas en redes sociales.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Revisa algunas de las reacciones que dejó la preparación de la concursante en redes sociales: