El periodista Roberto Cox ha tomado protagonismo en el último tiempo, luego que comenzara a aparecer como corresponsal internacional en diversos noticiarios.

Durante el verano, Cox dejó su lado más “serio” para participar como panelista en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde si bien comentaba noticias, también cayó en el juego del espectáculo, por ejemplo, cuando tuvo una cita televisada con Kel Calderón.

Sin embargo, esto duró solo una temporada y hace algunos meses volvió a su trabajo tradicional de corresponsal, aunque no por mucho.

Lo anterior, puesto que este viernes Roberto anunció en su cuenta de Twitter que se sumará como lector de noticias en Chilevisión, apareciendo este viernes en la edición central del informativo.

“Siempre hay una primera vez… este viernes los espero en @CHVNoticias desde las 20:30 horas”, escribió el periodista.

Según relató en una entrevista con BioBioChile, el canal privado le dio la oportunidad de viajar a Irak para cubrir la historia del abuelo chileno que buscaba a sus nietos y ahora le ofrecieron aportar desde el estudio.

Por último, sobre este nuevo desafío, Cox comentó que le “entusiasma ejercer estos roles” y que está “contento” por esta experiencia.