El programa de Chilevisión Viva la Pipol tuvo un capítulo especial este viernes por el Día de la madre, en el marco del cual Gaby Hernández fue sorprendida por su hija en el estudio.

Esta visita llevó a que Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal le preguntaran a su compañera en la conducción, Pamela Díaz por su crianza, ya que la actriz contó que ella fue bastante liberal.

Específicamente, Cretton le consultó cómo era como madre, a lo que ella respondió que “soy muy generosa pero soy estricta, y ellos tienen claro que como doy mucho, yo también quiero que hagan lo mismo conmigo. Sus actos tienen consecuencias y esa es una frase que todos los días se las digo”.

“¿Les das libertades?” lanzó Vidal. La Fiera aseguró que “sí, pero si se equivocan, una se las paso, pero a la tercera o cuarta no”.

Luego, Felipe le preguntó cuáles son esas libertades, y ella dio un ejemplo: “Si tiene una fiesta, yo soy partidaria de darle permiso a los 15 años a la Trini, cuando empezó a salir” (sic), que es la misma edad a la que sus padres le dieron permiso a ella.

Pese a lo anterior, contó que la hija mayor de su relación con Manuel Neira “empezó a los 13 años a decirme ‘quiero salir, quiero salir’, entonces yo hablaba con la mamá de la casa para preguntarle si era verdad que estaría ahí, entonces soy un poquito aprensiva“.

Pamela accedía a su petición pero le pedía algo a su hija: “Cuando llegues pásame a la mamá y me dice ‘pero qué latera’, pero así lo tenía que hacer o sino no estaba tranquila. Si no le gusta no iba más”.

Su hija Pascuala

El rostro de Chilevisión contó cómo cambió su vida la llegada de su hija menor, Pascuala, la que tiene dos años y medio. Según reconoció, la está malcriando, “porque yo siempre dije que ningún niño tiene que estar conmigo en la habitación hasta los 6 meses y hoy ella duerme conmigo“.

A su vez, dijo que su llegada, “fue heavy porque era empezar de nuevo, comprar cuna, armar las piezas, chochear con la ropa, levantarte de nuevo temprano – incluyendo fin de semana – y a veces me encantaría estar hasta más tarde pero no puedo”.

Cabe recordar que hoy Pamela tiene 5 hijos, 3 suyos y dos de su esposo: Trini (17), Nicolás (12), Mateo (11), Fernanda (14) y Pascuala (2).

Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos buenas noche people con #Pascuala y @trini.neiraaa

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ver esta publicación en Instagram

De viaje con las niñas a Tampa @trini.neiraaa @fernandatellez__

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Ver esta publicación en Instagram

En Bush Garden Florida @fernandatellez__ @trini.neiraaa

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el