La actriz Loreto Aravena ha logrado gran fama debido a sus personajes en las teleseries chilenas, sobre todo con su papel de Josefa en la nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre.

La exposición que ha tenido la actriz ha sido tan alta que incluso ha pensado en dejar la televisión.

Según consignó Glamorama, Loreto habló del tema la noche del lanzamiento de la programación de Canal 13 para este año, donde se hizo hincapié en que tendrá un importante rol en Amor a lo Catalán.

La actriz comentó que frente a las críticas solo se queda con las positivas, pues de lo contrario se “enferma” y necesita vivir por su hija. Ante ello, reflexionó y dijo: “Pero no sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión”.

Loreto explicó que le afecta ir a un restorán y que su hija le pregunte: “‘¿por qué se quieren sacar una foto contigo, mamá?’”, y que no alcanza ni siquiera a explicarle, por lo que se cuestiona si quiere que su pequeña “sea hija de” y de entregarle ese legado.

Agregó además que actualmente lo que le importa a la sociedad es validarse a través de las fotos y comentarios en redes sociales, y que no está segura si quiere eso para su vida.

Respecto a los medios de farándula, indicó que ha aprendido a lidiar con “cierto tipo de periodismo que tiene muy malas prácticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno está en este medio y es lo que uno escogió“.