Entretención y Espectáculos

2019-05-10T13:20:09-03:00 10 mayo, 2019, a las 13:20Publicado por: Daniela Bahamonde

Karen Doggenweiler se tomó la noche de TVN reemplazando a Kathy Salosny en su late

Talentosa
Karen Doggenweiler
Visitas: Cargando
Flickr TVN

El último espacio en el que vimos a Karen Doggenweiler fue La Huincha, programa de TVN que buscaba a los mejores humoristas.

Desde entonces la animadora ha estado algo alejada de la pantalla, luego de su ajetreado verano, animando algunos festivales, sin embargo, este jueves reapareció en pantalla reemplazando a Kathy Salosny.

Lee También...

Daniela Aránguiz lanzará inesperada confesión sobre su relación con Jorge Valdivia en Podemos hablar

Ir al artículo

Karen animó junto a Cristián Sánchez No culpes a la noche, lo que se repetirá este domingo, ya que la animadora oficial del espacio vuelve a las tablas en el Teatro del Lago con la obra Greta, por lo que no podrá acompañar al rostro del matinal.

“La posibilidad de estar dos días en el late me tiene muy contenta. Es un lindo equipo de trabajo, al que conozco bien, así es que no me costó nada aceptar esta invitación de cubrir la ausencia de Kathy”, contó Karen Doggenweiler a La Cuarta.

En la oportunidad, también destacó la posibilidad de compartir nuevamente un espacio televisivo con Sánchez.

“La idea de trabajar con Cristián también me pareció genial. Reunirme con él en un formato distinto, de entrevistas, conversación y en el trasnoche es desafiante y me entusiasma”, manifestó.

URL Corta: http://bit.ly/2HcFusE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5