Una de las películas más terroríficas y taquilleras del último tiempo está de regreso. Se trata de It: Chaper Two (Capítulo 2), la continuación de la historia del tenebroso payaso Pennywise.

Esta segunda parte, que también es dirigida por el argentino Andrés Muschietti, traerá de vuelta al Club de los Perdedores pero ya en su adultez, casi tres décadas después de los hechos que mostró la primera película.

Desde el martes pasado había expectación sobre el lanzamiento de esta promoción, luego que Stephen King, autor de la novela en que se basa esta popular cinta, anunciara el avance que finalmente fue liberado este jueves.

De hecho, el Time Square mostraba en sus paneles digitales el día de la publicación junto a sus clásicos y aterradores globos rojos del maléfico personaje, para crear esta expectación entre los fanáticos.

La historia se centrará en la historia de los niños sobrevievientes de Pennywise, que serán encarnados por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader e Isaiah Mustafa.

Recordemos que la primera parte del film estrenado hace dos años, recaudó la importante cifra de 700 millones de dólares, algo pocas veces visto si se toma en consideración que sólo contó con un acotado presupuesto de 35 millones de dólares.

La película se estrenará la primera semana de septiembre a nivel mundial, mientras que en Chile, lo más probable, es que sea lanzada el jueves 5 del mismo mes.

¿Ansioso? Acá te dejamos el tráiler para que vayas preparándote: