El ‘Mundial de Pasapalabra‘, que reúne a los mejores participantes de la historia del programa, continúa dejando momentos infartantes.

El pasado miércoles, fue el turno del enfrentamiento entre el periodista Mario Cuche con la pediatra Macarena Derado, quienes se disputaban el Rosco con el premio más alto que un programa de televisión haya entregado: 256 millones de pesos.

Para esto, durante la etapa de los desafíos previos Cuche tuvo el apoyo de Magdalena Monter y Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, mientras que del lado de Derado se encontraban Jorge Hevia y Paulina Nin.

Ambos concursantes contaban con una larga trayectoria en el programa y sacaron a relucir todos sus conocimientos, que dejaron un emocionante final de capítulo.

Si bien ninguno de los dos tenía la opción de llevarse el ‘Rosco’, ambos llegaron al final del capítulo con la posibilidad de adjudicase el programa y todo hacía pensar que era el periodista quien ganaría.

Sin embargo, la popular ‘Tía Maca’ hizo un verdadero milagro: en dos segundos acertó a dos definiciones. La profesional de la salud contestó correctamente “chucrut” y “juntar”, para realizar una misión que parecía imposible.

Si bien con esto se generó un empate, Cuche registraba un error más que su rival, por lo que fue tempranamente eliminado de esta competencia de los mejores.

“Por fin se me ocurrió la bendita palabra”, escribió en su cuenta de Twitter la pediatra, una vez finalizado el programa.

Dicen que la venganza es dulce y así la saboreó Derado, quien se cobró revancha cuando Mario la dejó eliminada hace unos meses, triunfo que le permitirá retornar este jueves para jugar por 258 millones de pesos.

Cabe recordar que Macarena se transformó en una de las jugadoras más queridas por el público de Pasapalabra, después de explicar que quería el dinero para pagar la educación de la hija de su nana.