El actor Alonso Quintero encarnará a Pedro, el villano de la nueva nocturna de Canal 13, Río Oscuro, el que se destacará por ser ambicioso y manipulador. De hecho, el joven reconoció que es el papel que más le ha costado armar.

Se trata de su primer personaje como el ‘malo de la serie’, según contó a La Cuarta: “Pedro es un personaje oscuro, es un joven muy ambicioso, bien malo (…) Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos”.

Con escopeta en mano y atuendos encuerados, a lo ‘Terminator’, Pedro no dejará a nadie indiferente, “es alguien que cree que el fin justifica los medios en ese contexto y la violencia para él es un medio más dentro de todas las posibilidades y formas de llegar a su meta”, lo describe el actor.

Según sus declaraciones al medio nacional, su personaje a pesar de ser malvado, dejará entrever sus sentimientos, lo que confundirá al televidente, “quizás pienses que no es tan malo”.

La ambición será una de las principales características de Pedro, quien por tener dinero y poder será capaz de someter a quien sea. En ese contexto, relató que sentirá unas ganas incontrolables por tener todo el poderío del patrón llamado Juan (Julio Milostich), quien es el padre de sus hermanos mayores a diferencia de Pedro, quien se considera como el “guacho” de la familia.

También adelantó sobre el amorío en el que se vería envuelto con María (Antonia Giesen), “me porto mal, no la trato mal, pero hay un nivel de mansplaining (machismo) superior y brutal. Es una relación muy sexualizada, pero tienen un hijo. Y ahí hay un tema, yo estoy con mi hijo, tengo vínculo con él, cuando gana lucas lo primero que hace es llevarle la plata al hijo y lo defiende mucho”, sentenció.