Entretención y Espectáculos

2019-05-09T17:34:53-03:00 09 mayo, 2019, a las 17:34Publicado por: Karolina Vera

A lo 'terminator': Alonso Quinteros será el villano de la nueva nocturna Río Oscuro de Canal 13

Solo tendrá la cara de bueno
Alonso Quinteros será el villano en Río Oscuro
Visitas: Cargando
Instagram | Alonso Quinteros

El actor Alonso Quintero encarnará a Pedro, el villano de la nueva nocturna de Canal 13, Río Oscuro, el que se destacará por ser ambicioso y manipulador. De hecho, el joven reconoció que es el papel que más le ha costado armar.

Se trata de su primer personaje como el ‘malo de la serie’, según contó a La Cuarta: “Pedro es un personaje oscuro, es un joven muy ambicioso, bien malo (…) Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir sus objetivos”.

Lee También...

Gabriel Cañas dio pistas de la violenta historia que se contará en la nueva teleserie ‘Río Oscuro’

Ir al artículo

Con escopeta en mano y atuendos encuerados, a lo ‘Terminator’, Pedro no dejará a nadie indiferente, “es alguien que cree que el fin justifica los medios en ese contexto y la violencia para él es un medio más dentro de todas las posibilidades y formas de llegar a su meta”, lo describe el actor.

Según sus declaraciones al medio nacional, su personaje a pesar de ser malvado, dejará entrever sus sentimientos, lo que confundirá al televidente, “quizás pienses que no es tan malo”.

La ambición será una de las principales características de Pedro, quien por tener dinero y poder será capaz de someter a quien sea. En ese contexto, relató que sentirá unas ganas incontrolables por tener todo el poderío del patrón llamado Juan (Julio Milostich), quien es el padre de sus hermanos mayores a diferencia de Pedro, quien se considera como el “guacho” de la familia.

También adelantó sobre el amorío en el que se vería envuelto con María (Antonia Giesen), “me porto mal, no la trato mal, pero hay un nivel de mansplaining (machismo) superior y brutal. Es una relación muy sexualizada, pero tienen un hijo. Y ahí hay un tema, yo estoy con mi hijo, tengo vínculo con él, cuando gana lucas lo primero que hace es llevarle la plata al hijo y lo defiende mucho”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/2JtHDSp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5