Los que siguen la teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir, habrán notado que en cada escena en que está la pareja que hace Carolina Arregui con Pancho Reyes, suena la misma canción. El nombre de la balada es Tú, mi Cielo y Mi Alma, de Natalino.

Para el videoclip de este soundtrack de la producción, la banda que compuso la canción, convocó a la hija de Carolina, a María Jesús Sothers Arregui (18), para que se desempeñara como protagonista en su rodaje, según consignó LUN.

Recordemos que la joven, lleva dos años estudiando actuación en la escuela de Fernando González y ya ha tenido participación en Wena Profe (2018) y en Amar a Morir, que está siendo emitida desde marzo del presente año.

El trabajo audiovisual fue grabado en el Cajón del Maipo, al igual que la teleserie. En dicha filmación, la joven actriz encarnó a una mujer que tras un quiebre amoroso, decide visitar a una amiga y tener un día “outdoor”, según señaló el medio citado.

“Fue intenso, pero valió la pena. Recorrimos varios lugares, como el restaurante Antiguo Sueño, y el personaje no es tan lejano a como soy yo, a mí me encanta la naturaleza así que necesitaba escaparme un ratito de Santiago”, contó María Jesús.


View this post on Instagram

Hoy grabamos el video clip “Tu, mi cielo y mi alma” ✨ de @natalino_oficial ! 🎬

A post shared by María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) on