Sin duda la filtración de fotografías íntimas de Karen Bejarano ha sido uno de los momentos más complejos de la cantante y su esposo Pedro Verdier, quienes se vieron fuertemente afectados por este hecho que ocurrió hace algunos años.

Sin embargo el tema volvió a salir a la palestra luego de que Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo, de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos y posteriormente formalizados por el Ministerio Público, bajo los cargos de sabotaje y espionaje informático, usurpación de nombres y usurpación de documentos privados.

“El 13 de febrero ingresaron virtualmente a la empresa y se adueñaron de los correos. Desde el mío le envían una canción a mi esposa que escuchamos frecuentemente. Ella pincha la canción, ve que no puede entrar y le dice que tiene que ingresar su clave para escucharla, entonces ella la ingresa y de esa forma tienen acceso a su teléfono”, contó el ex Mekano durante una entrevista en Mentiras Verdaderas.

Pero la pesadilla para la pareja aun no termina, pues la justicia consideró que Julio Valerezo no era un peligro para la sociedad por lo que quedó en libertad, según comentó el uruguayo en Instagram.

En la citada plataforma, el esposo de Karen hizo sus descargos, y aseguró estar devastado.

“Devastado… Hoy liberaron al delincuente que nos atacó (Julio Valerezo) por no considerarlo un peligro… No se imaginan la impotencia, la tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante… No tienen idea”, escribió muy molestó.

Filtración fotos intima de Karen Bejarano
Juan Pedro Verdier | Instagram

Tras su publicación, sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo, tanto para él como Karen, quien incluso manifestó haber visto perjudicada su carrera televisiva por este tema.

Junto a lo anterior los cibernautas se descargaron contra la justicia chilena, manifestando que es pésima.