El programa Viva la Pipol se ha caracterizado por tener momentos divertidos momentos , cautivando a la audiencia.

Esto lo ha transformado en uno de los espacios más populares en el horario de la mañana, en especial por los invitados que asisten al espacio conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Creton, Gaby Hernández y Felipe Vidal.

Este martes fue el turno de la cantante Myriam Hernández, quien se dio el lujo de interpretar “Herida” uno de sus grandes éxito con ‘La Fiera’. Era la primera vez que ambas cantaban juntas.

Eso sí, la nueva jurado de Yo Soy pidió encarecidamente que Pamela cantara el coro de la canción, ya que ese era “el clímax”.

La morena aceptó, siempre y cuando Myriam la ayudara si se le olvidaba la letra, aunque en gran parte de la canción se mostró perdida.

Sin embargo, cuando llegó el momento de demostrar todo su talento, la ex concursante de 1910 y La Granja VIP fue un verdadero chascarro: desafinó completamente, haciendo que incluso Myriam Hernández se agarrara la cabeza con ambas manos.

Finalmente, la intérprete de “Huele a Peligro” hizo una parodia de la presentación de Pamela Díaz, al estilo Yo Soy, en la cual desafinó, mientras sus compañeros se reían de la graciosa performance.

Pincha AQUÍ y revisa el divertido momento