Entretención y Espectáculos

2019-05-07T20:33:44-03:00 07 mayo, 2019, a las 20:33Publicado por: Javiera Maureira

El sensual baile de Karen Doggenweiler en 'Rojo' y que sacó aplausos en redes sociales

Bailarina
Karen Doggenweiler bailando cueca en rojo
Visitas: Cargando
Instagram | Karen Doggenweiler

La tarde del martes Karen Doggenweiler deslumbró a los televidentes del programa de TVN, Rojo con una presentación de cueca chora y que no pasó desapercibida en redes sociales.

Acostumbrado a las presentaciones y a la competencia de talento, el programa conducido por Álvaro Escobar además nos suele mostrar la historia humana detrás de los invitados al espacio.

Lee También...

“Tengo Cuenta Rut”: el comentario de Eliana que desató bromas entre seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Esta vez fue el turno de Karen, que asistió al programa acompañada de su hija menor, Manuelita, quien confesó que ayudó a su mamá con la vestimenta que usaría en la presentación.

karen y manuelita

Captura | Rojo

Además de la asesoría de moda, la joven le deseó suerte a su progenitora, quien tras su baile se robó los aplausos de los asistentes, en especial en redes sociales.

Karen Doggenweiler bailando cueca en rojo

Instagram | Karen Doggenweiler

Una usuaria comentó: “Tremenda presentación @KarendTV. Eres seca, la mejor animadora de Chile. Espero verte con un gran estelar, te lo mereces, eres simplemente brillante. Felicidades linda Karen“.

Felicidades, que buena presentación de esta mujer, me encanta realmente. Disfruté ver esta bella presentación, mucho mejor que todos esos bailarines. Aprendan“, dijo otro seguidor del programa.

Revisa otras reacciones a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2JnycUF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5