La tarde del martes Karen Doggenweiler deslumbró a los televidentes del programa de TVN, Rojo con una presentación de cueca chora y que no pasó desapercibida en redes sociales.

Acostumbrado a las presentaciones y a la competencia de talento, el programa conducido por Álvaro Escobar además nos suele mostrar la historia humana detrás de los invitados al espacio.

Esta vez fue el turno de Karen, que asistió al programa acompañada de su hija menor, Manuelita, quien confesó que ayudó a su mamá con la vestimenta que usaría en la presentación.

karen y manuelita
Captura | Rojo

Además de la asesoría de moda, la joven le deseó suerte a su progenitora, quien tras su baile se robó los aplausos de los asistentes, en especial en redes sociales.

Karen Doggenweiler bailando cueca en rojo
Instagram | Karen Doggenweiler

Una usuaria comentó: “Tremenda presentación @KarendTV. Eres seca, la mejor animadora de Chile. Espero verte con un gran estelar, te lo mereces, eres simplemente brillante. Felicidades linda Karen“.

Felicidades, que buena presentación de esta mujer, me encanta realmente. Disfruté ver esta bella presentación, mucho mejor que todos esos bailarines. Aprendan“, dijo otro seguidor del programa.

Revisa otras reacciones a continuación: