Entretención y Espectáculos

2019-05-06T12:15:57-03:00 06 mayo, 2019, a las 12:15Publicado por: Herman Cordero

Actor tras la voz de Winnie The Pooh es acusado de abuso sexual y maltrato animal

En problemas
Winnie The Pooh Jim Cummings
Visitas: Cargando
Anthony Harvey / AFP

Winnie The Pooh es por lejos una de las caricaturas más icónicas de Disney. Las aventuras del tierno oso junto a sus amigos y Christopher Robin marcaron a toda una generación, claro que ahora, este serie está involucrada en una tremenda polémica.

Esto porque Jim Cummings, el actor que ha doblado a Winnie en la versión inglesa de este dibujo animado, fue acusado de violación, abuso sexual, abuso físico y abuso emocional por Stephanie, su exesposa.

Lee También...

Estrenan nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’ con advertencia de spoilers sobre ‘Endgame’

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal británico Metro, las agresiones no fueron tan sólo hacia ella, sino que también contra su perro. Al can lo habría golpeado al punto de quebrarle la cadera, para posteriormente, dejarlo encerrado en una jaula de metal, expuesto a altas temperaturas. Por lo que además, suma una denuncia por maltrato animal.

Por su parte, Jim Cummings se defendió primero diciendo que no había agredido al animal, y que sólo lo había dejado encerrado como un método de disciplina, pero que nunca había tenido la intención de abandonarlo.

Con respecto a las denuncias, negó todo, asegurando que su exesposa tenía intenciones de arruinarle su carrera, y que de hecho, en una ocasión le había dicho que algún día se sabría que “Winnie The Pooh es un golpeador de mujeres y adicto a las drogas”.

Cabe mencionar que Jim y Stephanie se casaron en 2001, pero 10 años después se divorciaron, luego que la mujer interpusiera dos órdenes de alejamiento contra el actor, a quien ya había denunciado por violencia intrafamiliar.

URL Corta: http://bit.ly/2JshFir ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5