Este sábado TVN estrenó la segunda temporada de su programa Detrás de las risas, teniendo como conductor en esta oportunidad a Felipe Avello.

Se trata de un espacio de entrevistas a humoristas, donde se profundiza sobre las historias tras sus rutinas y presentaciones en escenarios como el Festival de Viña, del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca.

Sin embargo, en su capítulo estreno, la señal decidió apostar por una “humorada” y se mostró a Felipe “autoentrevistándose” y conversando, entre otras cosas, sobre su paso por Viña 2019.

Pero el programa también destacó detalles poco conocidos de su carrera, como que fue compañero de la periodista Carolina Escobar durante su época universitaria y que es supersticioso.

A través de Twitter, los televidentes felicitaron al comediante por su nuevo programa, convirtiendo el hashtag #AvelloEnTVN en tendencia nacional.

Por último, como era de esperarse, los fanáticos del “Pecesillo” lanzaron divertidas reacciones, bromas y memes a través de la red social, recordando frases de sus antiguas rutinas.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.