Entretención y Espectáculos

2019-05-04T12:08:47-03:00 04 mayo, 2019, a las 12:08Publicado por: Nadia Flores

Daniella Campos confesó que le gustaría reencontrarse con su mejor amiga: "Falleció queriendo vivir"

Emocionada
Captura Chilevisión
Visitas: Cargando
Captura Chilevisión

Un emotivo episodio de Podemos Hablar se vivió este viernes. En el espacio conducido por Julián Elfenbein, el senador Manuel José Ossandón, la exanimadora Eli de Caso, la modelo Rocío Marengo, el exfutbolista ‘Coca’ Mendoza, la periodista Daniella Campos y el ‘Anfibio’, Mario Velasco compartieron íntimos momentos.

Precisamente fue en la sección Punto de Encuentro, cuando el animador del programa instó a avanzar a todos quienes darían cualquier cosa por un último momento con alguien que ya no está, instante en que Campos se levantó y compartió parte de su vida privada.

Lee También...

Rocío Marengo se emocionó al recordar la muerte de su padre: “Me sentí desprotegida”

Ir al artículo

Yo tengo una historia con tantas pérdidas, que es difícil elegir a solo una. Extraño mucho a mi mejor amiga, partió hace 15 años“; dijo, agregando que: “No digo a mi hija, que quizás muchos pensarían que diría la Flo“.

Campos explicó que considera a su hija como un angelito, que le regaló momentos y que se siente muy afortunada. “No la molestaría. Tengo una claridad enorme de que ella está descansando en paz. No la traería, no sé si entienden lo que quiero decir”, se explicó.

En cambio mi mejor amiga falleció queriendo vivir, nos quedaron muchas cosas pendientes, fue una muerte dolorosa. Extraño también a mi papá, pero mi papá ya vivió su vida. Obvio que me gustaría estar con él de nuevo, sentirlo, abrazarlo…“, prosiguió, ante lo cual fue interrumpida al ser consultada por Julián sobre qué le diría.

“Que me ha hecho mucha falta”, apenas pudo decir la periodista, pues se quebró en llanto. En ese momento, Eli de Caso se levantó para contener a Campos.

La ex Miss Mundo Chile explicó el apego que tenía con su padre, asegurando que a medida que fue creciendo la primera persona que llamaba para pedirle consejo era él.

La mujer finalizó diciendo que pese a la excelente y estrecha relación con su progenitor, le gustaría reencontrarse con su mejor amiga: “Te juro que traigo a la Catita, porque ella quería vivir“.

URL Corta: http://bit.ly/2JexgBT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5