Entretención y Espectáculos

2019-05-03T19:30:22-03:00 03 mayo, 2019, a las 19:30Publicado por: Herman Cordero

¿Una real espía? La escena de Eliana que confundió a los seguidores de 'Verdades Ocultas'

No pasó desapercibida
Mega Verdades Ocultas Eliana
Visitas: Cargando
Mega

Los televidentes siempre están atentos a todo lo que ocurre en Verdades Ocultas, y no tan sólo en las historias de sus personajes, sino también en las escenas curiosas que a más de alguno llaman la atención. Y eso fue justamente lo que ocurrió este viernes.

Una de las escenas que no pasó desapercibida fue una en la que aparecía Eliana (Francisca Gavilán) hablando con Marco (Camilo Carmona), sobre lo que habían hecho finalmente con ‘Tomasito’, a quien dejaron en un hogar de menores en Argentina. Inmediatamente después, la hermana de Rafael (Nicolás Saavedra) recibió un llamado que generó curiosidad.

Lee También...

Actriz detrás de Javiera de Verdades Ocultas adelanta cómo su personaje enfrentará la muerte de Roxy

Ir al artículo

Tras contestar, se empezó a oír una conversación entre Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane). El exesposo de la estudiante de Derecho se había comunicado con ella para reclamarle por haberse casado con Rafael, y de paso, mentirle diciendo que lo esperaría cuando saliera de la cárcel en cinco años más.

Lo insólito no era del tema que discutían, sino que Eliana estaba escuchando todo lo que decían. Esto fue lo que descolocó a los televidentes, ya que ¿cómo podía hacer esto? Lo más lógico era que tenía intervenido el celular de Rocío o posiblemente, tenía una aplicación que le permitía hacer esto.

Mega Verdades Ocultas Eliana

Mega

Mega Verdades Ocultas Eliana

Mega

Mega Verdades Ocultas Eliana

Mega

Mega Verdades Ocultas Eliana

Mega

Esto desató una ola de preguntas en redes sociales, en donde varios se cuestionaban cómo lo hacía el personaje de Francisca Gavilán para poder cumplir este rol de verdadera espía. De hecho, varios recordaron que estas se parecían a las técnicas de Leonardo con sus víctimas.

Además, gracias a esta intervención, pudo confirmar que Benjamín no es hijo de Rafael, sino que en realidad es de Tomás, pese a que él aún no lo sabe.

Pese a esto, los televidentes no dudaron en cuestionar este momento de Verdades Ocultas, y ya se preguntan con qué cosa sorprenderá Eliana en los próximos capítulos.

URL Corta: http://bit.ly/2H0V5f2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5