Durante la mañana de este viernes, los animadores del matinal Bienvenidos compartieron sus experiencias sobre cómo reaccionan ante los comentarios negativos que les envían por redes sociales y la opinión de Tonka Tomicic no se hizo esperar.

En este contexto, la animadora del programa reconoció que a veces se puede llegar incluso a creer lo que estás leyendo, independiente del estado anímico en el que se encuentre la persona afectada.

La presentadora aseguró que solo ocasionalmente lee los comentarios que le dejan en las redes sociales ya que normalmente le afectan, y sobre todo cuando “te pillan frágil o débil”.

“Ahora es el tema del pelo” contó, esto luego de que la ex Reina de Viña del Mar decidiera cambiar su look, luciendo el cabello más corto de lo que acostumbra. Estilo que sacó aplausos pero no que pasó desapercibido ante las críticas de los denominados ‘haters’.

A pesar de esto, Tonka reflexionó que no hay que dejarse abatir ante estos episodios y que lo mejor es seguir adelante y tomar toda esa atención por parte de los seguidores, sea positiva o negativa, y transformarla en energía.

De esta manera concluyó que a pesar de todos los malos comentarios “sigo adelante (…) Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado”.