Entretención y Espectáculos

2019-05-03T19:24:30-03:00 03 mayo, 2019, a las 19:24Publicado por: Karolina Vera

Tonka Tomicic reveló la forma positiva en que enfrenta los comentarios negativos de redes sociales

Sincera
Tonka Tomicic
Visitas: Cargando
Instagram

Durante la mañana de este viernes, los animadores del matinal Bienvenidos compartieron sus experiencias sobre cómo reaccionan ante los comentarios negativos que les envían por redes sociales y la opinión de Tonka Tomicic no se hizo esperar.

En este contexto, la animadora del programa reconoció que a veces se puede llegar incluso a creer lo que estás leyendo, independiente del estado anímico en el que se encuentre la persona afectada.

Lee También...

Tonka Tomicic realizó potente descargo contra Renato Poblete tras crudas acusaciones de violación

Ir al artículo

La presentadora aseguró que solo ocasionalmente lee los comentarios que le dejan en las redes sociales ya que normalmente le afectan, y sobre todo cuando “te pillan frágil o débil”.

“Ahora es el tema del pelo” contó, esto luego de que la ex Reina de Viña del Mar decidiera cambiar su look, luciendo el cabello más corto de lo que acostumbra. Estilo que sacó aplausos pero no que pasó desapercibido ante las críticas de los denominados ‘haters’.

A pesar de esto, Tonka reflexionó que no hay que dejarse abatir ante estos episodios y que lo mejor es seguir adelante y tomar toda esa atención por parte de los seguidores, sea positiva o negativa, y transformarla en energía.

De esta manera concluyó que a pesar de todos los malos comentarios “sigo adelante (…) Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado”.

URL Corta: http://bit.ly/2JeLbrF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5