Chilevisión transmitió este viernes un nuevo capítulo de Podemos hablar, el espacio de conversación de Julián Elfenbein que busca revelar los más grandes secretos de sus invitados.

En esta oportunidad, los famosos que estuvieron presentes fueron: el senador Manuel José Ossandón, la exanimadora Eli de Caso, la modelo Rocío Marengo, el exfutbolista ‘Coca’ Mendoza, la periodista Daniella Campos y el ‘Anfibio’, Mario Velasco.

En medio de la sección del ‘punto de encuentro’, el animador preguntó quién de los presentes había tenido más de 50 parejas sexuales en su vida. Ante esto, Mario dio un paso adelante y confirmó que él sí cumplía ante esta consulta.

“Pensándolo tengo 40 años, mi vida sexual empezó a los 15”, reconociendo incluso que pudo haber pasado las 100 parejas sexuales: “Tampoco es por ser fantoche o fanfarrón, ojo, con el mayor de los respetos”.

El ‘Anfibio’ comenzó a sacar cálculos, y pensando que ha pasado 25 años con una vida sexual activa, al año ha tenido cerca de 7 u 8 parejas. De fondo se escuchó el comentario de ‘Coca’, quien preguntó: “¿Y hay protección al menos?”.

CHV Podemos hablar Mario Velasco
CHV

“No siempre estoy en pareja, pero con ese número, en dos años pueden ser entre 15 y 20, entonces si quedan 23 años para atrás, fácil”, confesó Mario, ante la sorpresa de Julián. Incluso después, comentó que cerca de 15 eran famosas personalidades, pero que por un tema de respeto, claramente, no daría nombres.

En redes sociales hubo todo tipo de reacciones a partir de esta declaración, donde incluso hubo algunos que trataron de ‘machista’ y ‘egocéntrico’ a Mario por esta declaración, pese a que él mencionó que su declaración era sin ganas de fanfarronear.