Entretención y Espectáculos

2019-05-03T15:45:19-03:00 03 mayo, 2019, a las 15:45Publicado por: Daniela Bahamonde

Isidora Urrejola revelará en La Divina Comida detalles de su vida a la sombra de su hermana Fernanda

Pasado
Isidora Urrejola en La Divina Comida
Visitas: Cargando
Isidora Urrejola / Instagram

Este sábado se vivirá un nuevo episodio del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida.

En esta ocasión los famosos que participarán e intentarán conquistar con sus preparaciones serán Nicolás Saavedra, Pamela Leiva, Álvaro López e Isidora Urrejola.

Lee También...

Tras 14 años de su paso por La Granja: la vida de Victoria Lissidini dedicada al mundo empresarial

Ir al artículo

Fue precisamente esta última quien sorprendió a sus compañeros con una íntima confesión, mientras revelaban episodios de sus vidas.

En la ocasión la actriz confesó que se intoxicó con Ritalín, y contó cómo fue su infancia y adolescencia, siempre siendo comparada con su hermana Fernanda Urrejola.

En la oportunidad, la artista de 31 años que siempre vivió un poco a la sombra de Fernanda, quien comenzó su carrera profesional en 16 con gran éxito, lo que le valió convertirse rápidamente en uno de los rostros preferidos de las áreas dramáticas y actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos en busca de internacionalizar su carrera, lo que le permitió ser parte de la serie de Netflix, Narcos.

“El estigma parte porque mi hermana era perfecta, la Fernanda era matea, seca y yo no tanto”, relató Isidora, quien al igual que su hermana decidió seguir una carrera como actriz.

Cabe mencionar que Isidora ha trabajado en cine y televisión en nuestro país, en producciones como Soltera Otra Vez, Las 2 Carolinas y Buscando a María.

URL Corta: http://bit.ly/2H2bujh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5