Este sábado se vivirá un nuevo episodio del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida.

En esta ocasión los famosos que participarán e intentarán conquistar con sus preparaciones serán Nicolás Saavedra, Pamela Leiva, Álvaro López e Isidora Urrejola.

Fue precisamente esta última quien sorprendió a sus compañeros con una íntima confesión, mientras revelaban episodios de sus vidas.

En la ocasión la actriz confesó que se intoxicó con Ritalín, y contó cómo fue su infancia y adolescencia, siempre siendo comparada con su hermana Fernanda Urrejola.

En la oportunidad, la artista de 31 años que siempre vivió un poco a la sombra de Fernanda, quien comenzó su carrera profesional en 16 con gran éxito, lo que le valió convertirse rápidamente en uno de los rostros preferidos de las áreas dramáticas y actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos en busca de internacionalizar su carrera, lo que le permitió ser parte de la serie de Netflix, Narcos.

“El estigma parte porque mi hermana era perfecta, la Fernanda era matea, seca y yo no tanto”, relató Isidora, quien al igual que su hermana decidió seguir una carrera como actriz.

Cabe mencionar que Isidora ha trabajado en cine y televisión en nuestro país, en producciones como Soltera Otra Vez, Las 2 Carolinas y Buscando a María.