Canal 13 está jugando sus últimas cartas con Pacto de Sangre que ya está viviendo sus episodios finales, por lo que los televidentes están atentos a lo que ocurrirá durante las próximas semanas.

Tras la muerte del ‘General’ y la revelación de Gabriel (Pablo Macaya) a Carmen (Tamara Acosta) de que ellos son los responsables de la muerte de su hija, el fin es prácticamente un hecho. Claro que ahora la gran pregunta es cómo se dejarán expuestos a Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Es por esto que el adelanto publicado por la ex señal católica en su redes sociales, sirvió para entender algunas pistas que serán claves de cara a la recta final. Una de ellas tiene que ver con el pacto que organizaron Gabriel, Raimundo y Feliciano (Álvaro Gómez).

Tras una conversación entre el profesor y ‘Rai’, ambos quedaron de acuerdo en que hay una pieza que será fundamental para poder incriminar al matrimonio, y de paso a Marco. Y curiosamente, este tema tiene que ver con algo que se vio en los primeros episodios de la nocturna.

“¿Puedes averiguar en dónde tienen escondida la cabeza de Daniela Solís? Si logras que te cuente eso, los denunciamos y de eso no se van a salvar por ningún motivo”, lanzó Gabriel, haciendo alusión que esta es la única parte del cuerpo de Daniela que falta.

Recordemos que episodios anteriores, se comentó que si bien fueron encontradas las extremidades y el tronco de la estudiante fallecida, aún no ha sido encontrada la cabeza.

Ahora bien, esta parte del cuerpo está oculta en el congelador del matrimonio Vial Errázuriz, por lo que si ‘Rai’ quiere exponerlos, deberá llegar hasta este lugar para poder revelar todo. Y de ser así, se desatará el caos en Pacto de Sangre.