Entretención y Espectáculos

2019-05-02T14:51:39-03:00 02 mayo, 2019, a las 14:51Publicado por: Daniela Bahamonde

Resistiré: Aída y Sara protagonizaron fuerte pelea que motivó intervención de la producción

Violencia
Aída y Sara del relaity Resistiré de Mega
Visitas: Cargando
Mega

El nuevo reality de Mega, Resistiré si bien no ha conseguido el éxito de otros espacios de este tipo, sí ha dado mucho de qué hablar con los conflictos que han protagonizado sus participantes.

Es en este escenario que uno de los personajes que se ha convertido en uno de los más odiados del programa es la española Aída, quien con su fuerte personalidad ha sacado a más de uno de sus compañeros de sus casillas.

Lee También...

Fritanga contó en Resistiré particular encuentro con Farkas: le dio $20 mil tras aluvión en Copiapó

Ir al artículo

Fue precisamente ella quien protagonizó una fuerte discusión con Sara en el episodio de este miércoles.

Todo comenzó luego de que Aída le reclamara a Jessica por haber pactado con un compañero del equipo contrario en una competencia para ganar un pastel, lo que terminó influyendo en que su equipo (naranjo) perdiera.

En medio de esta discusión se sumó Sara, quien estaba en la cama y comenzó a decirle a la española que dormiría fuera de la casa esa noche, por lo que tomó sus cosas, que estaban a su lado, y las lanzó al suelo, lo que enfureció a Aída, quien comenzó a tironear el saco de dormir de la joven.

Pelea de Aída y Sara en Resistiré

Captura

Pelea de Aída y Sara en Resistiré

Captura

Esto generó que Sara se levantara de la cama y se abalanzara sobre la europea, quien no se quedó tranquila tras el ataque y también se defendió, provocando un tenso momento, que incluso motivó la intervención de personal de la producción para separarlas.

Pelea de Aída y Sara en Resistiré

Captura

Pelea de Aída y Sara en Resistiré

Captura

Pelea de Aída y Sara en Resistiré

Captura

Incluso, de acuerdo a lo que gritaron durante la pelea, llegaron a los golpes, pues Sara le aseguró a Aída, luego de queéesta le reclamara que llegó a las manos, que lo volvería a hacer.

Aquí puedes revisar el momento desde el minuto 32.

URL Corta: http://bit.ly/2GZ7G2l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5