El nuevo reality de Mega, Resistiré si bien no ha conseguido el éxito de otros espacios de este tipo, sí ha dado mucho de qué hablar con los conflictos que han protagonizado sus participantes.

Es en este escenario que uno de los personajes que se ha convertido en uno de los más odiados del programa es la española Aída, quien con su fuerte personalidad ha sacado a más de uno de sus compañeros de sus casillas.

Fue precisamente ella quien protagonizó una fuerte discusión con Sara en el episodio de este miércoles.

Todo comenzó luego de que Aída le reclamara a Jessica por haber pactado con un compañero del equipo contrario en una competencia para ganar un pastel, lo que terminó influyendo en que su equipo (naranjo) perdiera.

En medio de esta discusión se sumó Sara, quien estaba en la cama y comenzó a decirle a la española que dormiría fuera de la casa esa noche, por lo que tomó sus cosas, que estaban a su lado, y las lanzó al suelo, lo que enfureció a Aída, quien comenzó a tironear el saco de dormir de la joven.

Pelea de Aída y Sara en Resistiré
Captura
Pelea de Aída y Sara en Resistiré
Captura

Esto generó que Sara se levantara de la cama y se abalanzara sobre la europea, quien no se quedó tranquila tras el ataque y también se defendió, provocando un tenso momento, que incluso motivó la intervención de personal de la producción para separarlas.

Pelea de Aída y Sara en Resistiré
Captura
Pelea de Aída y Sara en Resistiré
Captura
Pelea de Aída y Sara en Resistiré
Captura

Incluso, de acuerdo a lo que gritaron durante la pelea, llegaron a los golpes, pues Sara le aseguró a Aída, luego de queéesta le reclamara que llegó a las manos, que lo volvería a hacer.

Aquí puedes revisar el momento desde el minuto 32.