Entretención y Espectáculos

2019-05-02T14:52:13-03:00 02 mayo, 2019, a las 14:52Publicado por: Herman Cordero

'Juegos de Poder' dio a conocer secreto familiar que uniría aún más a Benjamín y Francisco

Alto impacto
Mega Juegos de Poder Benjamín Francisco
Visitas: Cargando
Mega

Juegos de Poder ha mostrado oscuros episodios en los últimos días, en donde Benjamín (Augusto Schuster) ha sido el protagonista. Esto porque a medida que avanza la historia, más violento se ha ido mostrando este personaje.

De hecho, este miércoles se emitió el momento en que el joven intenta ahorcar a su madre Verónica (Patricia Rivadeneira), quien lo escuchó diciéndole a su primo Francisco (Pedro Campos) lo que sentía por él. Ante esto, la mujer le expresó a su hijo que ella no tenía inconvenientes con relación a su orientación sexual, sin embargo, eso no era excusa para que se involucrara con su familiar.

Lee También...

Fritanga contó en Resistiré particular encuentro con Farkas: le dio $20 mil tras aluvión en Copiapó

Ir al artículo

Esto desató la furia de Benjamin, quien agredió violentamente a su mamá. Posteriomente, Matías (Claudio Arredondo) encaró a su hijo, exigiéndole que abandonara la casa, y de paso, que se alejara de sus vidas.

Luego de este problema en la familia Bennet, Patricio (Héctor Noguera) conversó con su hija Verónica, y le recriminó la mala actitud que siempre ha tenido el personaje de Augusto Schuster. Luego de hablar de esto, reveló que ella nunca debió haberse involucrado con Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), su cuñado.

Tras reclamar por esto, dio a conocer un secreto que desataría un caos familiar: “Benjamín siempre ha sido un problema para la familia, desde que te embarazaste de él. Benjamín nunca debió haber nacido. Asume que ese fue un error”.

“No te conformaste sólo con seducir al marido de tu hermana, sino también te embarazaste de él. ¡No paraste hasta tener un hijo de Mariano Beltrán!”, lanzó el hombre, dejando en evidencia que ‘Benja’ y Francisco son en realidad hermanos, debido a una relación extramarital entre Verónica y el candidato presidencial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Esta revelación traería aún más consecuencias en Juegos de Poder, ya que si generó controversia que Benjamín y Francisco hayan tenido una relación siendo primos, ahora que son hermanos se complicaría aún más la situación familiar.

URL Corta: http://bit.ly/2JcQcRE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5