A pesar de obtener el quinto lugar de la competencia en Rojo, cualquiera podría pensar que Chantal Gayoso es la gran triunfadora desde el regreso del programa busca talentos de TVN.

Esto, porque además de ser escogida para pertenecer al staff estable del programa, se convirtió en la reina del Festival de Viña del Mar en febrero de este año, junto a su compañero en el espacio musical, Hernán Arcil.

Y ahora, la bailarina oriunda de Rancagua dio otro paso importante en su vida: la independencia. Hace 18 días, Gayoso vive sola en un departamento en el centro de Santiago.

“Busqué hartos departamentos, revisé como 10 en Internet y este fue el único con el que agendé una visita. Me gustó mucho que fuese nuevo, que yo fuese la primera que lo iba a arrendar“, detalló la joven de 21 años a Las Últimas Noticias.

Sobre cómo se ha sentido estas casi tres semanas en su nuevo hogar, la bailarina sostuvo que “estoy feliz y tranquila, siento paz interior. No estoy en todo el día, pero en la noche pongo música, me saco el maquillaje y me acuesto. Este es mi espacio, nadie puede decirme nada”, manifestó.

Ahora, una de las preocupaciones de Chantal es amoblar su departamento, aunque declara que es una tarea que la tiene motivada. “Encargué un sillón gris y estoy buscando ideas para ponerle encima. Me falta también la loza, sólo tengo unos pocillos“, confesó.

Nueva vida soltera

En noviembre del año pasado, Gayoso terminó su relación de cinco años con el también bailarín Francisco Solar, quien participó en la segunda temporada de Rojo, por lo que confiesa que este nuevo paso significa partir de cero, en todo sentido.

Ahora estoy tranquila, con una preocupación menos por no estar pendiente de una persona. Me corté el pelo, me saqué las puntas rubias, porque hay muchas chicas así en el programa. Esto es un nuevo comienzo para mí. Dedicarme tiempo a mí, florecer, madurar y crecer”, indicó la reina de Viña.

Por último, contó el porqué de su decisión de irse a vivir sola en este momento. “Quería independizarme, porque laboralmente me está yendo estupendo. Es momento de preocuparme por mí”, remató Gayoso.