Entretención y Espectáculos

2019-05-02T16:51:51-03:00 02 mayo, 2019, a las 16:51Publicado por: Javiera Iribarren

Cero respeto por el muerto: la trágica escena de Genaro en Verdades Ocultas que fue blanco de bromas

¿Otro mueble?
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves una nueva muerte impactó a los seguidores de Verdades Ocultas, la teleserie diurna de Mega.

Se trata de Gerano, el padre de Rafael, quien murió a manos de Eliana, su hija que intentó matar cuando a penas era una recién nacida.

Lee También...

Tras salida de Belma de “Verdades Ocultas”: ¿por qué nunca se concretó el romance con Nicolás?

Ir al artículo

Cuando Genaro la amenazó con contarle a Rafael sobre su viaje secreto a Mendoza y la verdad tras la última misión de Alonso, la villana lo tomó del cuello y esto le provocó un ataque cardíaco, desplomándose así en el suelo del living.

Al hogar rápidamente llegaron Rocío y el abogado, quienes traían desde la clínica a su bebé, encontrándose con este terrible acontecimiento. A ellos también se les sumó Gonzalo, quien llevaba consigo un regalo para el pequeño.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los televidentes fue cuando se mostró una escena con todos los presentes en la casa ¿La razón? Todos conversaban y se paseaban por el lugar, mientras la víctima aún no se encontraba en el suelo.

Bromas muerte de Genaro Verdades Ocultas

Captura | Mega

Por último, este detalle provocó que varios seguidores reaccionaran con divertidas bromas en Twitter, convirtiendo a ‘Genaro’ en Trending Topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2GYUE4Y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5