Bienvenidos sigue obteniendo resultados favorables que lo consolidan como uno de los espacios matutinos más regulares de la televisión nacional, y eso se ha visto reflejado en los números que marca día a día.

Esto porque el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ocupó el segundo lugar de rating en lo que va del año y en el mes de abril con 5,2 y 5,3 puntos promedio respectivamente en el resultado definitivo.

Por otro lado, el día martes 30 de abril Canal 13 obtuvo un promedio de 5,6 puntos entre las 08:07 y las 13:00, quedando en primer lugar. En ese mismo horario TVN marcó 5,1, Mega 5,4 y CHV 5,5 unidades, según cifras entregadas por la ex señal católica.

Además, este 01 de mayo y feriado por el Día Internacional del Trabajador, Bienvenidos lideró ampliamente con un promedio de 6,7 puntos entre las 09:01 y las 13:01 y compitiendo en su horario contra los 5,1 puntos de TVN, los 4,7 de Mega y las 6,4 unidades de CHV.

Este jueves 02 de mayo en tanto, continuó sus buenos resultados con un promedio de 5,6 puntos online, ubicándose en segundo lugar nuevamente versus 5,4 de TVN, 6,5 de Mega y 5,2 de CHV.

Bienvenidos cuenta con la conducción de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo y la participación especial de Polo Ramírez y Sergio Lagos, sumado a un panel que incluye a Mauricio Jürgensen, Raquel Argandoña, Jenny Cavallo, Mariana Derderian, ‘Nacho’ Pop y Andrés Caniulef.