Entretención y Espectáculos

2019-04-30T09:51:48-03:00 30 abril, 2019, a las 09:51Publicado por: Herman Cordero

Seguidores de Verdades Ocultas en picada contra Angélica por su egoísta reacción ante muerte de Roxy

Criticada
Verdades Ocultas Mega Angélica Roxana Roxy
Visitas: Cargando
Mega

La muerte de Roxana sin duda, ha marcado los últimos episodios de Verdades Ocultas. Y es que los personajes de la teleserie de Mega, aún no pueden creer que la problemática joven haya muerto durante la operación de trasplante de órgano.

De hecho, en el episodio de este lunes se mostró el momento en que Raquel (Carmen Gloria Bresky) le dice furiosa a Javiera (María Jesús Valdés) que ‘Roxy’ está muerta y por culpa de ella, lo que fue un terrible golpe para la esposa de Gonzalo (Renato Jofré).

Lee También...

¿Dónde está Mario? El gran ausente en los capítulos claves de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Luego de que se viviera esta escena, Samuel (Cristián Carvajal) le explicó a su hija lo que había pasado con su hermana. Javiera no podía creer lo que estaba escuchando, ya que si bien no tenía una buena relación con ella, en ningún caso quería que se muriera.

En medio de todo este tenso momento, la actitud que tomó Angélica (María José Necochea) fue lo que más llamó la atención de los televidentes. Esto porque en todo momento le bajó el perfil a la muerte de Roxana, insistiendo en que lo más importaba era que Javiera estaba viva.

“Lo importante es que tú estás bien (…) Roxana sabía a lo que se arriesgaba cuando decidió ser donante, pero tú te vas a salvar”, lanzó la mujer, lo que de inmediato generó la indignación del personaje de María Jesús.

Verdades Ocultas Mega Angélica Roxana Roxy

Mega

Verdades Ocultas Mega Angélica Roxana Roxy

Mega

“Acaban de perder a su hija”, fue su reacción, a lo que su mamá respondió: “Tú eres su hija, él ha sido tu padre toda la vida, de Roxana con suerte un par de meses”, fue la respuesta de Angélica. De hecho en el avance se pudo ver que esta mujer seguirá con esta visión sobre la muerte de Roxana: “Lo que pasó tenía que pasar, no podemos hacer nada, nada para cambiar las cosas”.

En Twitter, los seguidores de la teleserie reaccionaron indignados con esta actitud del personaje, y de hecho, varios coincidieron en las palabras de Francesco (Juan Falcón) quien aseguró que era una completa ‘egoísta’.

Te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes, quienes se fueron en picada contra Angélica por esta nueva actitud que ha tomado.

URL Corta: http://bit.ly/2DEXyts ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5