La noche de este lunes se vivió un potente capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder, el que dejó con los pelos erizados a varios televidentes.

Lo anterior luego de una potente escena protagonizada por Raúl (Roberto Farías) y Aníbal (Jorge Zabaleta), cuando el primero regresó a su casa tras intentar matar a Camilo, quien mató a su hijo.

En ese momento el hombre entró con un arma y aseguró que no la había usado que se quedaran tranquilos.

Ante esto el fiscal le aseguró que “Yo no lo voy a llevar a la justicia, eso se lo prometí, pero este no es el momento que cometa alguna imprudencia, este es el momento de colaborar”.

“Usted lléveme a la justicia cuando el pendejo y todos los que lo encubrieron paguen”, le respondió muy acongojado el hombre.

Escena de Juegos de Poder
Captura / Mega

“Entiendo lo que estás sintiendo, yo sé que no confía en la justicia, pero yo voy a hacer pagar a esa gente, voy a hacer pagar a Beltrán y a todo su círculo, ellos van a tener su castigo”, sentenció el personaje de Zabaleta.

Escena de Juegos de Poder
Captura / Mega

El momento finalizó en un potente llanto de Raúl, quien no soporta la culpa por todo lo que ha ocurrido tras la muerte de su hijo, quien fue atropellado, momento que emocionó a muchos de los seguidores de la teleserie, quienes en redes sociales destacaron la escena y la potente actuación de Farías.

Escena de Juegos de Poder
Captura / Mega

Aquí puedes revisar el momento.

A continuación te dejamos algunas reacciones: