Para los fanáticos de Pasapalabra es imposible olvidar a una de las participantes más destacadas por sus conocimientos, se trata de Ledy Osandón, más conocida como ‘Soa Ledy’.

Y es que la docente llegó por primera vez al espacio el 1 de mayo del año pasado, y logró estar presente en varios capítulos para ganar ‘El Rosco’. Sin embargo, nunca lo logró.

Pero una nueva oportunidad se le presentará a la profesora de Calama pues, según consignó Chilevisión, ella estará presente por cuarta vez el próximo 6 de mayo.

El día mencionado, será la ocasión para dar inicio al Mundial de Pasapalabra, ciclo que reunirá a los mejores exponentes de ‘El Rosco’, en el que ella ha alcanzado -junto a Egor Montecino- 24 aciertos.

Cabe señalar que ‘Soa Ledy’ logró gran popularidad por su rapidez y por jugar de forma estratégica , lo que la llevó a estar en 12 capítulos consecutivos la primera vez que participó, siendo vencida por Daniel Araya, quien es el último ganador de ‘El Rosco’.

Luego, en una segunda oportunidad, estuvo en 5 capítulos, siendo derrotada por Eduardo Peñailillo en una instancia en que regresó por fase de repechaje.

Finalmente, fue invitada a formar parte de La Liga de los Mejores, estando otros 7 capítulos más en pantalla, siendo eliminada por el concursante Luis Medel.