Entretención y Espectáculos

2019-04-30T09:57:04-03:00 30 abril, 2019, a las 09:57Publicado por: Javiera Iribarren

Álvaro Salas fue ovacionado tras lograr inédita hazaña en "Pasapalabra": acertó todo el Bachillerato

Gran desafío
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este lunes, en un nuevo capítulo de Pasapalabra, Álvaro Salas se lució en uno de los desafíos.

El comediante, en compañía de Kathy Contreras, apoyó al capital del equipo naranja y, para sorpresa de algunos, alcanzó una increíble participación en el juego “Bachillerato”.

Lee También...

Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron romántica cita en bar capitalino: actor se lució en karaoke

Ir al artículo

El desafío consiste, al igual que el clásico juego de infancia, en completar categorías con letras del abecedario, como “Apellido”, “Fruta o Verdura” y “País”.

En este contexto, Salas fue el responsable de dar inicio al juego y, debido a que logró completara todo el bachillerato solo, también fue el responsable de finalizarlo, sobrándole 32 segundos.

Esto generó el aplauso inmediato de los asistentes, los que hasta se pararon de su asiento para felicitar al comediante. Luego, en broma, varios integrantes del público ingresaron al escenario para saludarlo.

Inédita hazaña de Álvaro Salas en Pasapalabra

Captura | CHV

Inédita hazaña de Álvaro Salas en Pasapalabra

Captura | CHV

Por último, fue el animador del espacio, Julián Elfenbein, quien señaló que la hazaña de Álvaro Salas fue “inédita”. Lo anterior, puesto que indicó que si bien otros participantes han completado las 20 casillas, es primera vez que alguien las responde todas correctamente.

URL Corta: http://bit.ly/2WgPQNw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5