Este lunes, en un nuevo capítulo de Pasapalabra, Álvaro Salas se lució en uno de los desafíos.

El comediante, en compañía de Kathy Contreras, apoyó al capital del equipo naranja y, para sorpresa de algunos, alcanzó una increíble participación en el juego “Bachillerato”.

El desafío consiste, al igual que el clásico juego de infancia, en completar categorías con letras del abecedario, como “Apellido”, “Fruta o Verdura” y “País”.

En este contexto, Salas fue el responsable de dar inicio al juego y, debido a que logró completara todo el bachillerato solo, también fue el responsable de finalizarlo, sobrándole 32 segundos.

Esto generó el aplauso inmediato de los asistentes, los que hasta se pararon de su asiento para felicitar al comediante. Luego, en broma, varios integrantes del público ingresaron al escenario para saludarlo.

Inédita hazaña de Álvaro Salas en Pasapalabra
Captura | CHV
Inédita hazaña de Álvaro Salas en Pasapalabra
Captura | CHV

Por último, fue el animador del espacio, Julián Elfenbein, quien señaló que la hazaña de Álvaro Salas fue “inédita”. Lo anterior, puesto que indicó que si bien otros participantes han completado las 20 casillas, es primera vez que alguien las responde todas correctamente.