Chilevisión trabaja a toda máquina en su nueva apuesta estelar, con la que espera conquistar a los televidentes, y refrescar su parrilla programática.

Se trata del programa Yo soy, el que buscará a los mejores imitadores nacionales, y el que ya comenzó su promoción tanto en pantalla como en redes sociales.

En el registro se puede ver al jurado que estará compuesto por el actor Cristián Riquelme, el periodista René Naranjo y la intérprete nacional Myriam Hernández.

En tanto la conducción estará a cargo de Millaray Viera, quien actualmente se desempeña también como conductora de Sabingo junto al panelista de Contigo en la mañana, Juan Pablo Queraltó.

Y aunque aún no existe una fecha definida para el estreno del espacio, sí se sabe que será durante el mes de mayo de este año, además, irá en horario estelar, en más de una noche a la semana, por lo que tendrá que dividirse la programación con Pasapalabra.

Cabe mencionar que este formato fue probado hace unos años con gran éxito por Canl 13, estación que exhibió mi nombre es.