Resistiré vivió este miércoles una nueva jornada de eliminación, que en esta oportunidad tuvo a Cass, Boris, Krespita y Alexandra peligrando por abandonar el programa de Mega.

Como ya es una tradición, los ‘resistentes’ debieron pasar por la fase de salvación. En esta instancia Cass y Alexandra zafaron de ir al duelo, por lo que Boris y Krespita debieron pasar al área de juegos. Durante este momento, la colombiana se emocionó ya que no quería que se fuera la boxeadora, con quien había generado una especial relación.

La prueba incluía destreza, fuerza y habilidad, así que cualquiera de los dos participantes podría quedarse con el duelo. Sin embargo, una lesión de la excampeona mundial de boxeo le impidió seguir compitiendo.

Fue cuando debía pasar por unas cuerdas, que Krespita paró su participación, ya que había sufrido un tirón en su pierna derecha. Pese a que fue revisado por personal médico, expresó que no expondría su cuerpo a una situación más grave, así que no continuó la prueba.

Boris en tanto, siguió con total normalidad, por lo que pudo superar esta difícil etapa, para así quedarse una semana más en Resistiré. Por su parte la boxeadora se convirtió en la tercera eliminada del programa, tras las salidas de Yi-Hu y Alexander Caniggia.

Krespita Rodríguez Resistiré Mega
Mega
Krespita Rodríguez Resistiré Mega
Mega
Krespita Rodríguez Resistiré Mega
Mega

La salida de la chilena del encierro fue un duro golpe para el resto de los participantes, que lloraron su partida. De hecho, se pudo mostrar en pantalla que Laura Prieto e Ignacia Michelson fueron algunas de las más afectadas, ya que siempre vieron en Rodríguez una guía dentro del refugio.

Al final, Alexandra Monsalve tuvo la oportunidad de pagar por mantener a su amiga dentro del refugio, pero prefirió decir que no, ya que sabía que la boxeadora tenía muchas ganas de ver a su hija.