Entretención y Espectáculos

2019-04-24T10:42:17-03:00 24 abril, 2019, a las 10:42Publicado por: Herman Cordero

Iván Núñez delató a Carola Escobar al dejar en evidencia por qué no está de pie durante el noticiero

¿Lo notaron?
TVN 24 Horas Iván Núñez Carola Escobar Lesión
Visitas: Cargando
TVN

Una curiosa situación ocurrió este lunes y martes en el noticiero central de 24 Horas, que es conducido por Iván Núñez y Carola Escobar, quien se había ausentado por un tiempo de este espacio.

Justamente en el inicio de la semana, la periodista regresó al programa del canal estatal para estar junto a su compañero. En los primeros minutos, ambos partieron de pie al presentar los temas más importantes del día. Al rato después, todo cambió.

Lee También...

‘Muy Buenos Días’ repitió la fórmula y lideró nuevamente el rating del bloque matinal

Ir al artículo

Generalmente, ambos se acompañan por diferentes lugares del estudio, pero esto no ocurrió en los días antes mencionados. Mientras Iván interactuaba con la pantalla gigante y con otros periodistas, Carola leyó las noticias sentada en el mesón principal.

TVN 24 Horas Iván Núñez Carola Escobar Lesión

TVN

TVN 24 Horas Iván Núñez Carola Escobar Lesión

TVN

TVN 24 Horas Iván Núñez Carola Escobar Lesión

TVN

Esto es algo llamativo, ya que la idea del noticiero es hacerlo lo más interactivo posible, por lo que sus animadores se mueven bastante. Claro que el motivo por el que Escobar no pasó todo el espacio de pie era bastante especial, e Iván lo dejó en evidencia.

Fue a través de sus Instagram Stories que el periodista explicó la situación: “De vuelta a 24 Horas Caro Escobar (…) Con permiso médico, pasito a pasito”. En la imagen era posible ver a la conductora con una bota ortopédica, lo que hace presumir que sufrió algún tipo de fractura o esguince. De hecho, tenía una especie de cajón, para que pudiera apoyar su pie.

TVN 24 Horas Iván Núñez Carola Escobar Lesión

Instagram | Iván Núñez

En Página 7 nos quisimos contactar con Carola Escobar para que nos contara más detalles de lo ocurrido, pero no obtuvimos respuesta. Sin embargo, desde TVN confirmaron que efectivamente sufrió una lesión.

URL Corta: http://bit.ly/2PtDSgF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5