Este lunes los primos Andrés de León y Óscar Garcés visitaron Mucho Gusto, donde conversaron de diversos temas, siendo uno de los más delicados la antigua denuncia de abuso sexual contra el exchico reality.

Recordemos que el hecho ocurrió en 2010 y tras dos años de juicio el actor ganó el caso, recibiendo una indemnización que superaba los $50 millones.

En este contexto, Óscar reveló que perdió varias oportunidades de trabajo, siendo una de las más importantes una oferta de personaje para una teleserie de Televisa, en México.

Garcés relató que no quiso contar nada sobre la denuncia porque pensó que todo se aclararía rápido, pero no fue así, situación que catalogó como un “error muy grande”.

Esto provocó que todos se fueran en su contra, agregando que él solo se fue cerrando puertas en México, todo con el fin de que no se enteraran de lo que estaba viviendo en Chile.

Óscar Garcés reveló que perdió papel en teleserie de México por antigua denuncia de abuso sexual
Captura | Mega

“Se me cayó la vida a pedazos, no trabajé en dos años, tuve que volver a vivir con mis padres”, comentó Garcés.

Por último, cuando se encontraba en medio de este difícil momento, el actor reveló que fue Patricio Pimienta quien le dio trabajo. “Apareció un angelito y me metió en su obra (…) No sabes cuántas puertas toqué para decirles que yo era inocente y que me dejaran trabajar”, contó.